Cuenta-gente-que-se-pasa-por-aquí (asi os tengo controlados :D)

miércoles, 20 de octubre de 2010

Y todavia en dique seco

Puf
Quiero un puf.
Molan un montonazo.
¿Sabéis lo que son?
Son esos sillones en los que te sientas y te hundes, que más que sillones son un saco de tela elástica con un estampado guay relleno de minibolitas o de relleno de peluche. Que te sientas y te hundes. Que mola, vamos.
Y que yo quiero uno. Pero no puede ser, al menos por el momento.

Hoy he empezado las clases de patinaje sobre hielo, nivel 1 :BUU
Con varios culetazos, calada hasta los huesos, pero ningún moratón, ha sucedido sin incidentes dignos de mención. Tan solo que he conocido a dos chicas simpatiquísimas.

Y hoy también he tenido clase individual de piano =_=
Como la DETESTO.
Bueno, más que nada detesto a la profesora, pero eso ya es otro asuntillo...

Hoy también he recordado que tengo un réquiem prestado de la biblioteca a nombre de una amiga ._.UU
He de devolverlo para que no la sancionen.

Además, ho no le he llamado =_=
Y tengo bastante encima como para deprimirme más y a propósito. El cansancio mental y físico que tego ahora mismo es tal que me impide escribir de nuevo, LTMB.
Que, dicho sea de paso, no creo que pueda actualizar con el quinto cap hasta el lunes, a ver si el finde me motivo (o me obligo) a terminarlo.
Por que empezado está. Pero es difícil continuarlo sin ganas, parando cada instante por que me adormilo, o por cualquier chorrada (chorradas de una otaku, ¿lo pilláis? ¿LO PILLÁIS? yo no ._.) de estas de las mías.

Hablando de chorradas, me acabo de acordar de una peli super chana: Jasón Y los Argonáutas. O algo así. Pero es lo más LOOOOOOOOOOOL que os podáis echar a la cara. Es de esas pelis antíguas de malos efectos, y tiene una estatua de madera de la diosa Hera que da más grima que aquello de "Seguid a la morsa". Además, hay una sacerdotisa que no se le corre el rímel ni aunque esté recién sacada del agua, que le dice a Jasón con acento mexicano: "Jasón, yo curaré tus heridas". Me da que esa tipa es una trepa, porque mientras le decía eso, le abrazaba por detrás de una manera... Extraña.

Y me acabo de acordar de la tostadora.

Y además, la trepa de la sacerdotisa no parece que pueda curar nada, si exceptuamos que alguien se quede sin barra de labios, porque en toda la peli no se desmaquilla ni una vez.

Y me acabo de acordar de que Oliver y Benji, la serie de nuestra tierna infancia, de la que todavía recuerdo aquella canción (Oliver, Benji, los magos del balón. Benji, Oliver, sueños de campeón. ¡Oliver, Benji! ¡El fútbol es su pasión! ¡Hay que marcar otro gol! *solo de saxofón*), en realidad se llama Captain Tsubasa. Qué cosas.

Y también de que ya tengo escaneadas algunas cosillas, pero me da pereeeeeeeeeeeeeeeza subirlas =_________=
Matadme, tenéis mi permiso especial.
(*Les da una tarjetita con la leyenda "Por una muerte de flox"*)
Y por hoy, ya vale.
Good bye!

2 comentarios:

DinaOFf dijo...

Tengo algo que decirte que puede que te anime un poco. En clase de lengua he leido el primer capítulo de LTMB y a la profesora le ha gustado que has dado unos rasgos bastante realistas a los acontecimientos y tal...

Flox dijo...

TE QUIEROOOOOOOOO!!!!! TT0TT