Cuenta-gente-que-se-pasa-por-aquí (asi os tengo controlados :D)

martes, 19 de octubre de 2010

Pachi pachaaa, pachi pachaa~~ 8>

¡¡8:35!!

Ocho jodidos minutos con treinta y cinco segundos, es todo lo que he podido hablar con él en todo el dia.

ESTO NO ES HUMANO.

ESTO ES DE ALIENS.

D:<<<<<<<<<<<<<

Mi cabreo en estos momentos es impresionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante.
Impresionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante.
Es increíble lo jodido que puede ser esto de las relaciones a distancia, especialmente con madres insensibles en ambos lados.

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Que ascazo. Ascazo, hachazo. Hachazo, manojo. Manojo, cristasol. Cristasol...
Bah. Dejemos las palabras encadenadas para otro día xDDDDDDD

(pero sigo enfadada D:<)

Estoy cenando cereales con fruta. :/
Está rico.
Además tengo cereales.
Y yogurt.
Es guay, y además es saaaaaaaanoooooo...

Y me aburro, por eso estoy escribiendo ahora la entrada.

Como casi todos los días a la misma hora.
21:56
Wiiiii
Son casi las dieeez.
Y os preguntaréis, ¿Porqué, gran y sabia flox, tus entradas se publican entre las 11:50 y las 12:20?
Porque las preparo por la noche 8D (como supongo suponíais).

Cada noche también preparo el capítulo que publico junto a la entrada de LTMB. Es chachi, por que así yo también me quedo con las ganas de más y más LTMB, y asi no la dejo de lado 8D
Seguiré usando este método.

Y, desde este humilde post, desearía pedirle disculpas a mi niño.
Por aguantarme el otro día, que me estuve media hora gritándole histéricamente por el teléfono, y por no conseguir hacerte sonreír aunque sea por teléfono.
Perdóname, ¿vale? :)

Y perdonadme vosotros también, estimados.

No estoy de humor para terminar el capítulo de hoy, y muy a mi pesar, hoy no habrá publicación más que la de mis sentimientos expresados en papel y tinta (figuradamente hablando).

:/
Siento decepcionaros, pero hoy, no.

Hoy mi cerebro y mis ánimos no me dan para más, a pesar de tener a la dulce Kanon Wakeshima acompañando estas líneas con su dulce música.

(Por cierto, os recomiendo que os miréis algunas cosillas suyas en yutuv: "Lolitawork Libretto ~story telling by solita~", "Suna no Oshiro", "Still Doll", "Shinkun no Fatalism", "L' Espoir -Mahou no Akai I to-", "Shiroi Kokoro", "Tree of Sorrow", "Ennui Kibun!", "Kuroneko to pianist no Tango", y un laaaaaaaaargo etc...)

Pido disculpas, pero no todos los días una está para intentar hablar de la esperanza de un mundo mejor, cuando ni siquiera tengo esperanza yo misma para nada.
Mis ánimos siguen por los suelos, y no creo que hoy pueda hacer nada para remediarlo. Esperemos que mañana sea un día mejor, y que las fotos de wa lolitas y de lolitas de todo tipo que me he estado mirando para inspirarme me ayuden a dibujar mejor, y a sentirme mejor conmigo. Por que sentirme mejor que ahora, no es difícil. Me siento com una planta mustia o como una fruta pocha.
Solo hay una cosa interesante que resaltar ahora mismo: tengo un tubo de sangre falsa en la mano, y no me da miedo usarlo para asustar a mis padres >:D
Por lo demás, sigo igual: Fruta pocha, fruta pocha =A=
No me quito de encima la sensació de pesadez que llega por las noches.

Es que mis noche son así. Si no hablo por teléfono, pues más o menos, ya me entendéis.
Pero si hablo con él, me siento peor. Me siento mal, por no poder hablar mucho con él, aunque no sea mi culpa, por no poder sacarle una sonrisa (porque a la gente se le nota en la voz cuando está contento o triste, incluso enfado contenido) contándole mis estupideces, por reirme aunque él no se ria.
Porque el mundo sigue girando pese a que yo me siento terriblemente desdichada.

Y eso fue todo, amigos.

Ya se que no ha sido ni muy divertido, ni muy ameno de leer, especialmente sin vuestra ración de LTMB del día, pero espero que me perdonéis algunos días así.
Yo también tengo sías malos, y últimamente se me acumulan :)

Enjoy the rest of the day!

3 comentarios:

Light Shine dijo...

Flox no te preocupes por no poder complacernos con el capítulo de tu historia, lo primero estes bien, y si alguie no quiere leer tus sentimientos que se vaya a tomar viento que para eso este es tu blog.

Ánimate blogguera.

DinaOFf dijo...

Tranquila, se positiva y no pienses mucho en toda esa mierda (no soy la más indicada para hablar de esto XD)

flox dijo...

grcias, chicas