Cuenta-gente-que-se-pasa-por-aquí (asi os tengo controlados :D)

martes, 12 de octubre de 2010

Desazon

Que ASCAZO de viaje el que mis padres me han obligado a hacer.

"Enciso, la tierra de los dinosaurios"

¿Vimos algún dinosaurio? No.
¿Nos lo pasamos guay? No.
¿Qué hicimos? Comer fuera de casa y jodermer un dia que pintaba bastante mejor.

Lo único que hicimos fue salir de casa a la una y media, tirar para donde se pudiera, perdernos, y llegar a las dos a comer. A las cuatro y media, mi madre dijo, a unos dos kiómetros de Enciso, que ya no merecía la pena pagar 50 euros por entrar a ver eso en solo dos horas. Subimos a una loma, para "mirar el parque aunque sea desde lejos".

...

Mama... ¡¿QUE M*ERDA TIENES EN LA CABEZA?! ¡¿ESTAMOS TONTOS?!

¡He perdido un dia de puente en un viaje fallido, joder! Si al menos pudiera hacer ahora los deberes para quetarmelo de encima... Pero vamos, a unos cuantos pueblos de distancia de mi casa, difícilmente.

Puff..................

Además, estos dias se me está juntando todo lo malo.
Que si no puedes quedar, que si el conservatorio, la autorización, la vacuna... Y lo peor de todo, no puedo hablar con mi novio en unos cuatro meses mas que en alguna ocasión esporádica. Y no puedo ir a verle, solamente porque tendría que cruzar la península a pata, y sinceramente, no es plan.

Y ya que no puedo hablar con él, las dudas me consumen.

¿Y si ya no me quiere tanto después de este mes?
¿Y si me deja por otra?
Al fin y al cabo no soy nada especial, solo un poco friki, muy loca, y con un inusual talento para la escritura y algo para el dibujo. Una más del montón, porque cualquiera puede "enfrikarse" a algo, o cualquiera puede escribir y dibujar.

En fin, que me siento como una verruga en el culo del universo. Es asqueroso.

Solo hay algo que me salva de estar en la más absoluta miseria:
-Mis amigos. (Lo sois todo, chicos)
-El concurso de dibujo de Azallie (¡Quiero un dibujo dedicado! *w*)
-Dibujar y escribir.

Por lo demás, mi vida es un pozo negro de miseria y desolación, de esos de los que cuesta salir. Tss, al fin y al cabo, soy el perfil de la adolescente conflictiva y hormonada, ¿no?
Dios, cuando lleguen los quince no se qué será de mi...
Y menos con los progenitores que la vida me ha dado =.=

Ffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuu

Hablando del concurso de Azallie, me EN-CAN-TA mi dibujo, por muy poco modesto que suene *w*
Es Diana, la prota del comic de la susodicha,"cosplayada" de Kanon Wakeshima tocando el violoncello en su video Still Doll con un gran y precioso vestido blanco.
Me ha servido para practicar sombras y proporciones, y es mi primer cello dibujado xD
Ya me diréis que tal cuando lo suba.

¿Ya he dicho que tengo una tableta gráfica PRECIOSISÍSIMA? *-*
Por estas fechas no me da el tiempo para usarla demasiado, pero cuando pueda me pongo a dibujar~~ Pero no ahora, que el estilo tradicional está absorbiendo todo mi tiempo xDDD.

Y, esto.... ¿Alguien rrecuerda cierto concurso que una servidora organizó harán algunos meses? Je....je je je... n__nUUU
Ya que solo se presentaron dos personas, la decisión a tomar no fue especialmente difícil.

DinaOFf, reclama tu relato en recepción 8D



Aiss... Tengo esot muy abandonado. ¡Me voy a poner al dia! ¡Voy a comentar en mas blogs! ¡Voya actualizar esto! ¡Venga, una entrada a la semana, como mínimo! ¡Ese será mi reto! *A*


Pues eso.
Nos vemoush~~

5 comentarios:

Light dijo...

Venga mujer, relajate, hay cosas peores.

DinaOFf dijo...

Bueno, siempre podrás hacer algo para subir la moral no? tranquila, tómatelo bien y no te estreses.

Esto... cual era el premio??

Flox dijo...

Tu relato, de lo que tu quisieras :DD

DinaOFf dijo...

Quiero un relato de un cura gay pederasta al que le guste el gore!!!!

Y como se que me vas a decir que busque algo más "normal" pues quiero un relato sobre un grupo de amigos que quieren suicidarse juntos... y por si pones quejas: eso es NORMAL.

Flox dijo...

Pos fale :B