Cuenta-gente-que-se-pasa-por-aquí (asi os tengo controlados :D)

lunes, 8 de marzo de 2010

UOLAP, DE NUEVOOOO!!!

Siento haber tardado tanto en actualizar, pero es que....
Entre que da pereza (XD, es brooooooma, que me gusta veros por aquiiiiiii) y que no hay tiempo... ya me direis. ^^
Estoy intentatndo acabar el tercer capitulo de la HSTP pero cuesta maaaaas.... creo que estoy bloqueada.

Peeeeeeero...

Gracias a eso, ahora mismo se me acaba de ocurrir un concursillo rapido: La primera persona que adivine de qué palabra es un anagrama el nombre del alcalde ELIOTT (esas son las letras) tiene un GP (si, soy una plagiadora, que le vamos a hacer XD) La persona que consiga 5 Gp's se lleva... pues... ya lo pensare, leches, que no estoy inspirada...


....


Si se os hace dificil.... UNA PISTA: la palabra de la que saque el nombre esta en inglés =P

Soy mala, ¿verdad? BWAJAJAJAJAJAJA!!!!

Enga, que no es tan dificil. ^^

Y entre unas cosas y otras, el otro dia vi a un profesor al que llamamos 'el calvo de la barba con gafas' por motivos mas que evidentes (¬¬') entrar a un video club de muy mala uva.
Y lo curioso es que salió de alli con una cara de contento, que oye, no se la habia visto en todas las guardias que nos ha hecho en el instituto. Pero es que son una gozada: Te vas los 50 min de clase, y el tio no te dice ni mu. Ni siquiera miau. Nada. Es mu majo, o muy tonto. Y eso que ya tiene su edad....

Repecto a otra cosa: Para le gente nuevecita que pase por aqui, ya no podeis aountaros al concurso de dibujo, pero si al que he puesto aqui. El plazo es hasta que laguien lo adivine... XD
Ains... ¿que mas me queda? *revisa sus apuntes*

Seh! Tengo que colgar el proximo capirulo de Assasin, pero como ya sabeis: DESDE AQUI, NO PUEDO. Asi que os toca esperar hasta esta tardecilla ^^. Y... respecto a las tiras de Nana...
Los siento... no se manejar el programa para editarlas TT^TT... soy un desastre ambulante....

....

Si me dejo algo, ya lo subire luego, con la historia, ¿vale? ^^

Pos eso, que estoy en la mas profunda de las depresiones, en el mas profundo valle con los mas profundos pozos de miseria... mi gozo en un pozo...

4 comentarios:

Light Shine dijo...

Me apunto al concurso nuevo y creo que ya sé que palabra es ^^.

Flox dijo...

pues dila, chica, dila!!!
o me la mandas en un privao ^^

Anónimo dijo...

ME ENCANTA tu blog,ya me he suscrito!!!!!!!!!!!!!!!

juice dijo...

la palabra es toilet