Cuenta-gente-que-se-pasa-por-aquí (asi os tengo controlados :D)

domingo, 14 de marzo de 2010

Patatús...

Eso es lo que me va a dar a mi, un pataús x)
8 seguidores!!! ya sois 8 seguidores!!! ya hay 8 personas que se preocupan por mis frikadas y mis chorradas e historias raras!!

Tengo fiebre... temblores....

El primer capi de la HIstoria Rarungi y esta en mi tablón de tuenti (el de Flox Stryder Otaku Mangaka) y lo subire aqui en cuanto pueda, para que todos podais disfrutar de mi dolor interno ^^.

Para Light Shine, una aclaracion: un GP es una recompensa de Final Fantasy, y yo (plagiadora) lo he tomado como referrencia. Cada vez que monte algñun tinglao de estos raros, daré un GP como premio, y la persona con 5 GP's ganará... algo.

Para los nuevos seguidores, gracias por decidir seguirme, es todo un halago =_).
Os puedo pedir un favor? espero que si ^^
Dejad un comentario en esta entrada con una pequeña presentación vuestra, por favor.
Me gusta saber para quien escribo ^^.


Y... como creo que nada mas, pues..
Chaito!

2 comentarios:

M a r í a dijo...

Como he visto que no tienes una sección para los links y los enlaces, para seguirte le he dado a seguir tu blog ;) haz lo mismo si quieres con el mio!

un beso ^^

Flox dijo...

vale!!! gracias =)