Cuenta-gente-que-se-pasa-por-aquí (asi os tengo controlados :D)

sábado, 13 de marzo de 2010

OMG!!!!!!!!!!!! SORPRENDIA!!!!!! TOTALMENTE SORPRENDIA!!!!!!!!!!!!! O.O

WAO!!!!!!!!!!
OMG!!!!!!!!!!



WAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Me voy a desmayar de un momento a otro....
7 seguidores... diox, se me va, se me va, se me va la booooolaaaaaaaaa.....
En serio, me esta subiendo la fiebre, ya noto los temblores....
Como no me deja subir desde aki lo que tenia preparado para daros una sorpres, pues..


Lo he subido a mi tablon de Flox Stryder Otaku Mangaka. En tuenti.
Podeis leerlo.
No, DEBEIS leerlo ^^

Pos eso, con temblores ^^

2 comentarios:

Light Shine dijo...

La música no furula, por cierto muy mono el sidebar y cada vez más largo xDD

Flox dijo...

sabia que el reproductor no me funcinaria, pero esk hace bonito X3