Cuenta-gente-que-se-pasa-por-aquí (asi os tengo controlados :D)

jueves, 18 de marzo de 2010

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!
10!! Ya sois 10!!! ^^
Que alegriiiiiiiiia, tengo 10 seguidoooooooooreeeeeeeees ^^

(si os lo preguntais... si, cada vez que tenga un seguidor nuevo le dedicare una parte del post XD)

Bien... creo haber prometido una entrada sobre Katsura Hoshino.... Pues, con deciros que ahora no puedo, vale. La hare luego (si, segurooo...) ^^.


En esa misma entrada subire la primera parte de OTRA historia (si, otra mas XD) que se llama "Computer Love". No se me dan bien ciertos titulos, gomen -.-...
Ya ireis viendo que pasa, y ademas, tendra 2 cosas INEDITAS en el blog:
-Narrador en TERCERA (O=) persona!!
-Y dos finales alternativos.

Espero que os gusten los dos, ya haré una encuesta cuando los suba ^^

No se como decirlo, pero... HE CATEADO DOS ASIGNATURAS.
ES MI FIN.
ESTA SERA MI ÚLTIMA SEMANA COMO HUMANA-VIVA (y no humana-no-muerta) SOBRE LA TIERRA.
Pero me las apañare para seguir subiendo mis cosillas ^^. No os preocupeis si el proximo post esta muy mal redactado, esque cuando eres zombie, los musculos se te agarrotan, y.... u.u
Hum... aprovechare entonces para subir el capi de Assasin (si eske me llega pa uno, o vere si tengo que escribir algo mas XD).
A ver, recuento:
-Katsura
-Ciber Love
-Assasin

...

Algo sobra. Assasin se despide hasta el proximo post ^^.

Y yo me despido hasta esta tarde, queridos fans ^^

Pos eso, aqui, cateando TTT^TTT

No hay comentarios: