Cuenta-gente-que-se-pasa-por-aquí (asi os tengo controlados :D)

jueves, 18 de marzo de 2010

Katsura Hoshino ^^

Hi, hi!!
Aqui estoy de nuevo, con vosotros queridos lectores, dispuesta a contar todo lo que me sea posible sobre Katsura Hoshino-sama.

Para empezar, lo más importante: ES LA AUTORA DE D.GRAY-MAN!!! ><
OMG!!! Como puede un cerebro humano haber engendrado tamaña obra de arte??? Que estilo, que personajes, que historia, que perfección... *0*
Antes de nada, voy a consultar rápidamente a nuestra amiga, la Wiki.
...
Katsura Hoshino (星野 桂, Hoshino Katsura?) es una mangaka Japonesa de la que realmente se sabe poco. Es reconocida por ser la autora de D.Gray-man . Ha demostrado ser bastante tímida, y durante bastante tiempo escondió su rostro al público, hizo su primera aparición en agosto de 2008 durante una convención en Alemania llamada AnimagiC 2008 donde respondió algunas de las preguntas de sus fans.[1] Nació en Prefectura de Shiga el 21 de abril de 1980. Se sabe que tiene un hermano menor y una hermana gemela, de la que es la menor. Realizó su debut a la edad de 21 años, con un one-shot titulado Continue , que fue publicado en Weekly Shōnen Jump. Su otro one-shot se titula Zone, publicado en Akamaru Jump en 2003.[2] Su única adaptación al anime es por su más reciente trabajo, que es también el más popular, D.Gray-man.Se sabe que es amante de los gatos y tiene uno llamado Koro (コロ, Koro?), el cual menciona mucho en sus notas y aparece en algunas de sus contraportadas.

Bueno, tambien me he pasao por Inciclipedia, pero todavia no se han dignado a hacerle una pagina (O.O, como es eso posible, ozú??).
Si os preguntais: "Y que coño me importa a mi saber cosas sobre Katsura Hoshino?"
pues,queridos lectore, como pude haber comprobado previamente, alguna que otra persona ya le ha dedicado un post a algún dibujante o ilustrador famoso, y una servidora no iba a ser menos ^^.

Y ahora, os debo una historia no? Ahi vaaaa, pues la voy a colgar en otro post, porque me apetece poner las historias publicadas hasta el momento en enlaces aparte en el sidebar izquierdo (estrenado para esto XD).

Ta luego!!

2 comentarios:

DinaOFf dijo...

"alguna que otra persona ya le ha dedicado un post a algún dibujante o ilustrador famoso", eso va por mi?? XD
La verdad es que he oido mucho hablar de D.Gray-man (lo he escrito bien, no?), pero no la he visto...
Ale! Otra serie más pa´ la lista!

Flox dijo...

pos es mi dserie favorita hasta el momento... pro te recomiendo mas el manga, no hay tanto relleno ^^

y si, eso iba por ti y por Light Shine XD