Cuenta-gente-que-se-pasa-por-aquí (asi os tengo controlados :D)

sábado, 13 de marzo de 2010

HAI, MINNA!!

Olapi, gentecilla!! ^^
Bueno, como habreis podido notar, estoy en fase de cambio (chage powah!!) del blog.
NO me refiero a contenidos, si no a estetica. (es posible que el reproductor no furule. avisadme con un mensaje encaso de que SI funcione, y en caso de que no, tambien)

Acabo de volver de un partido de baloncesto con una amiga. En serio que los tios de mirs son buenisimos jugando.... No me lo esperaba de ti, Darío :)

Y..... a ver *revisa sus papeles*
Ah! ¿Recordais que hace unos dias mencione algo sobre una historia rarungi? Pues el otro dia , en el conser, el profesor de coro me pillo los apuntes de una semi-historia que resume el dolor que siento por dentro cuando me doy con el meñique en la esquina de un mueble. Ains....
Me puse a berrearle e clase 'eso es mio!!!!!!! trae pa' cá!!!!! DÁMELO!!!!!!'
Yque al final no lo leyó, porque dijo: 'si es privado, es prrivado'.


Os preguntaresi a que viene esto.
Es que no tengo nada mas que contar, sorry.

Chao!!!

No hay comentarios: