Cuenta-gente-que-se-pasa-por-aquí (asi os tengo controlados :D)

sábado, 20 de febrero de 2010

Tercer Capitulo de Assasin (veamos...)

Awwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ascoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gomen, pero no me deja subir el capitulo de las narices TT.TT mi rgullo de escritora se va al garete.... Joooooo.... me va a dar una ulcera por culpa del maldito servidor.... LOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTO!!!
No es culpa mia!!!! Si lo tengo desde hace un copon de tiempo, pero hasta el lunes o martes (y eso si hay suerte T.T) no estara aqui.

LOOOOOOO SIIIIIIEEEEEEENNNNTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pos eso, con la ulcera de las narices.

2 comentarios:

DinaOFf dijo...

Bueno, no importa, esperaremos XD
Oye, hasta ahora no me había fijado, pero asesino en inglés no es assassin?

Light Shine dijo...

Da gracias que tengo paciencia sino ya habría mandado a mi amigo Dimitri para cortarte las piernas :P