Cuenta-gente-que-se-pasa-por-aquí (asi os tengo controlados :D)

miércoles, 24 de febrero de 2010

Lluvia y demás

HOOOOOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Que tal por la Tierra, queridos lectores? Yo, en mi mundo, bien ^^ contentilla. Por que alguien ha votado en mi encuesta (que narices alguien, ya se quienes sois ^^) y ha salido de la última opción (mi favorita) y la de 'Mejor escritora contemporánea habida y por haber'. Que chachiiiiii ^^.

Igual parezco un poco infantil, pero mirad a L: mucho caracter pueril, mucho caracter pueril, pero el mejor detective del mundo, narices. Pues lo mismo, en escritora ^^.

Y, para reafirmar esa afirmacion maravillosa: otro relato. Pero en versión one-shoot.

Logré controlarme, pero la tuve que terminar en suicidio (ahora que lo pienso... tengo la vena gótica de la muerte y el suicidio... OwO (Y de las caritas XD)) Peeeeero... como ahora toy con el wifi mal, lo subiré cuando pueda (esta tarde a ser posible (los que me conoceis, ya no os fiais, no? (XD))). Es un poco tétrico, se me ocurrió, paradójicamente, en un momento de felicidad, en casa de una de mis mejores amigas (Ainara alias Nana, la del dibu de hace unos post). Como me conoce, y le insistí mucho, cedió a dejarme su portátil para escribir la historia autoconclusiva. En veinte minutos (OwO... me sorprendo hasta yo(cuantos paréntesis, no? (XD(XD))))

Bueeeenoooo... que igual le echo morro y vuelvo a escribir aqui la histori...


...


Nah, soy muy vaga XD


...


Y, como no se que mas poner ... ALLEN-IMAGEN

Que guaaaaaapooooo, no? o.0

Pos eso, que toy happy =D

2 comentarios:

Flox dijo...

=P

DinaOFf dijo...

A ver si adivinas quién votó el qué XD
Y procura que esta vez te dure más la felicidad y poner pronto la historia, na, no puedo exigirte porque creo que llevo un mes sin actualizar DoF jeje.