Cuenta-gente-que-se-pasa-por-aquí (asi os tengo controlados :D)

lunes, 15 de febrero de 2010

HORRIBLE DIA EL DE MI SANTO!!!1

Dioxxxxx, que asquito!! Porque tiene que ser San Valentin el dia de mi santo!? Por que no eligieron mispadres un nombre mas feo!? O, ya que estamos, mas bonito... ¬¬

Dejando eso aparte, unas colegas mias me han pedido un favorcillo: Subir unas cosillas al blog. Yespero sepais perdonar la demora de las historias, pero no hay casi tiempo para escribir, y el nivel de cabreo materno esta llegando a limites insospechados (tengo un final para mi H.S.T.P. que os va a dejar flipando. Es asi como macabro, pero mi madre me estaba echando la del pulpo, y estaba cabreadilla. (lo siento mama, pero el rito esta basado en las ganas que te tengo XD)). Ahi van las imágenes :

La de la izquierda es mi incondicional, Miren. Un aplauso!! Y la de la derecha, YOP.

Aviso: ninguna de las dos llevamos gafas, son prestadas.




Y la otra:

Mi amiga Ainara (alias Nana), con su ex, la foca morbosa, y unos cuantos moscones que puulaban por ahi y se quedaron prendados de su grandiosidad. Je, como si eso fuera a pasar de verda, je.

P.D: El dibujo es By Flox. (mio, vamos). Mi madre ya ha cortado la espiral de felicidad. Jo.


3 comentarios:

DinaOFf dijo...

Anda! Que poco ha durado tu espiral de felicidad!
Ahora te comento para que digas: "Yupi! Un comentario nuevo!" o algo así...
Un final macabro para H.S.T.P.? Genial! Ya tengo ganas de verlo XD
Oh, y un consejo, si vas a poner algo que esté escrito a mano, escribe más grande, o no escribas nada y después de escanearlo escribes a ordenador, lo digo porque casi no se entiende.

PD:Gracias por comentar en mis blogs!

Flox dijo...

Yupi!! Un comentario nuevo!! si, mi mami es asi: corta-espirales-felicifantasiosasticas...y lo del final... tio, ni siquiera yo sabia que tenia tanta mala uva XDXDXD ya vereis... aunque terminara igual que al principio, ya no lo vais a ver con los mismos ojos... JUAS JUAS JUAS!!!!

Anónimo dijo...

nana tiene un ex morboso y barrigon??ponme mote
osease miren