Cuenta-gente-que-se-pasa-por-aquí (asi os tengo controlados :D)

jueves, 25 de febrero de 2010

FRASE CONCURSO!!!!

Aquí está la frase del concurso:

'La joven chica, aun el uniforme de la escuela puesto, corrió bajo la lluvia, sintiéndola en la cara, corriendo por las calles de la ciudad'

Espero que no les parezca muy dificil, si es asi, ponedlo en los comentarios.
Aun queda plazo para inscribirse 24 horas mas.

El correo al que me pueden mandar los dibujos es: yop007@hotmail.com
Podeis enviar mas de un dibujo por persona. Con la condicion de que tenga vuestro nick escrito, me vale. Hay de plazo hasta el proximo viernes, si os viene mal, lo puedo alargar un piquitiiiiiiito (todo lo que haga falta XD)

Pos eso, si me he dejao algo, me lo poneis en los comments. Ah!!! tambien podeis inscribiros aqui, en este post. ^^

4 comentarios:

DinaOFf dijo...

La verdad es que eso de dibujar la lluvia no es muy facil, pero lo intentaré

Anónimo dijo...

me inscribo al concurso de la mejor bloggera

nick:hormiga atomica

flox dijo...

ale!
otro pal saco!
ya son tres que participan!
ole por la hormiguita atomica!

Anónimo dijo...

komo sabes qe yo soi la h.a???