Cuenta-gente-que-se-pasa-por-aquí (asi os tengo controlados :D)

martes, 9 de febrero de 2010

FELICIDAD TOTAL Y SUPREMA =D

OH DIOX MIO!!! OH DIOX MIOOOO!!! Tengo comentarios, y no uno ni dos, cinco!!! (creo, que no los he contado). Que felicidad!!!!! Crei tener que llegar al extremo del patetismo total, teniendo que escribir yo misma mis comentarios, pero gracias a las dos personitas simpaticas que han estrenado el boton de ¨publicar comentario en la entrada¨ (o como sea), no he tenido que hacerlo. Arigato!! Por desgracia, no todo es felicidad en mi mundo a medias tintas rosa. Mi madre sigue sin darme mi portatil (T.T) Y lo peor es que dice que no me lo dara hasta que se lo arranque de sus frias y muertas manos. No lo dijo con esas palabras, pero se entiende lo que dijo, no? Por eso estoy aqui, en el conservatorio, desde un ordenata al que se va el wifi a ratos. Ya veremos como acaba. YO GANARE, MAMA, SIEMPRE GANO!

...

Pos eso, ta luego. ^^

4 comentarios:

DinaOFf dijo...

sienta bien ver que no escribes para gente que no existe jeje, todabia me acuerdo de la ilu que me hizo tener mi primer comentario... que buenos tiempos XD

Flox dijo...

si, verdad =,D

Anónimo dijo...

ola valen!!!!me incribo en el concurso ´´ llamame ponme un mote´´ y 'Me inscribo al concurso de la mejor bloggera de todas, esperando asi ganar su fantasticoso relato'
ya se que no dibujo maga pero probare con mis dibuss raros
besotes tu incondicional miren

caida del cabello dijo...

Muy buen post, felicidades