Cuenta-gente-que-se-pasa-por-aquí (asi os tengo controlados :D)

domingo, 17 de enero de 2010

Primer capi de 'Assasin'

Cpitulo 1 'Assasin'

Esa noche había luna nueva. También hacía algo de frío. Dejé que el ligero frío me acariciara la piel como si de una pluma se tratase. Las estrellas no daban mucha luz. Mejor, así nadie me vería, aunque ya es difícil de por sí, ya que voy vestida enteramente de negro. Armada con una katana, hilo de diamante, un nunchaku y una pistola de corto alcance, me dispuse a entrar en la casa. Más bien era una mansión, con sus pórticos, sus ventanales y su enorme recibidor. No me hizo falta sacar la llave maestra, una ventana del segundo piso estaba abierta, y había luz en ella. Di un salto y me agarré con unas manos enguantadas al alféizar, sin un solo ruido. Escuché atentamente. Nada. Silencio. La persona en cuestión había salido al baño o al pasillo, de eso no estaba segura. Mmmm... Tego que terminar con esto pronto, mañana es mi primer día de instituto, y aunque estoy acostumbrada a no dormir más de cinco horas, tampoco es cuestión de no dormir nada. Menos mal que tengo una vida aparte esto, no podría vivir así. Hice estas cavilaciones mientras me colaba como una sombra en la habitación llena de cortinas, cojines, mantas y encanje, además de una cama de matrimonio, todo blanco, negro y rojo, al estilo japonés. ¡Bingo! A la primera. Genial, así no tendría que dar vueltas como una tonta. Desenvainé la katana y fui debajo de la cama. Esperé así un buen rato hasta que alguien abrió la puerta. Me puse en tensión mientras intentaba adivinar si era este el individuo correcto. No me suele gustar matar por matar, suelo evitarlo. Pero siempre hay alguna ocasión en la que alguien ve más de lo que debería, y no me queda más remedio. Pero en la mayoría de los casos suelo evitarlo. El individuo se sentó en la cama y pude verle los pies con claridad. Era él. Ni siquiera sabía su nombre, nunca lo sabía. Solo me daban una foto y una descripción física y mental. Pero supe que era él. En esa casa solo vivían él, su mujer y su hijo. Según me habían dicho, tenía los mismos años que yo. Apenas quince. Contuve el impulso de chasquear la lengua. Pobre chaval. Lo sentía por él y por su madre. Sería penoso para ellos cuando su cabeza de familia muriese. Bueno, la había cagado él, y él tenía que pagarlo. Traficar con armas con E.E.U.U. tiene sus consecuencias, ya sea a largo o corto plazo...Yo mataba los desechos de la sociedad como este tipo. Ah, que pequeña era cuando empecé con esto, apenas diez años. Cuantas cosas habían pasado desde entonces...

Cuando llegué a la Asociación, solo era una cría. Mis padres me llevaron allí para protegerme de alguien malo que quería hacerme daño porque mis padres habían matado a la mujer que él amaba. Pero ella se lo merecía. Esa misma noche mataron a mis dos padres. La misma persona que quería hacerme daño para castigar a mis padres, los mató a ellos, pero él también murió en la pelea. Desde entonces trabajé para la Asociación en el mismo puesto que mis padres. Asesina. Me sentía en la necesidad de vengar su muerte matando a todo aquel que fuera como el que los mató mientras ellos me protegían. Hacía tiempo ya que no me echaba las culpas por ello. Sabía que no había sido mi culpa realmente, pero necesitaba culpar a alguien, y como aquel que los había matado también había muerto, me eché las culpas. Durante unas semanas lo único que hice fue llorar, pero luego me sobrepuse y pedí trabajo a la Asociación. Al principio dudador de mi capacidad, pero no tardé en sorprenderlos gratamente cuando vieron mi falta de escrúpulos y mi eficacia, así como lo perfecto de mis actos. Nunca me han descubierto, nunca he tenido un desliz. Ahora mismo vivo en una casa de un piso, y la Asociación me da todo lo que necesito. Me ofrecieron un profesor particular, pero yo quería relacionarme con gente normal que no sospechara de lo que hacía por la noche. Pero en la Asociación también me entrenaban y me enseñaban más cosas en todas las materias y algunos aspectos más. Puedo decir con orgullo que mis notas son absolutamente perfectas. Siempre me dicen 'Doña Perfecta'. Al principio no me hacía ni puñetera gracia, pero es como todo, te acostumbras. No puedo explicar gran cosa sobre la Asociación, ya que cada persona sabe lo de su bloque y nada más de lo que el director quiera contarles. Por lo que sé, son gente que se dedica a hacer el mundo más habitable, haciendo curas, inventando cosas, y muchas cosas más. En mi caso, descontamino una parte del planeta de gente indeseable. Mi sector es el norte de Japón. La Asociación es mundial, así que hay asesinos buenos en todo el mundo.

Un crujido de la cama me trajo a la realidad. Se había subido a la cama. Esta era la mía. Cogí aire y hundí la katana en el bulto que había encima de mí. Enseguida noté como la hoja se hundía en la carne y traspasaba todo lo que encontraba a su paso. El hombre soltó un exclamación ahogada antes de callar para siempre. Saqué la hoja con cuidado. Había sido fácil. Noté que algo cálido caía sobre mi cara. Cerré los ojos y esperé un segundo para retirarme con brusquedad. Atranqué la puerta con una silla para cubrirme la retirada y me quité la sangre de la cara con impaciencia. Salté por la ventana y corrí mientras me fundía con las sombras. Nadie podría verme. Y, aún así, cuando llegué a la linde del bosque, no pude evitar oir un grito de espanto.

Cuando lllegué a la Asociación, fui directa al despacho del director. Cuando llamé a la puerta, recibí un 'pasa' de parte del hombre de cincuenta años que era el director. Pasé, lo saludé, y le dí los detalles de la misión.
-Perfecto - fue su respuesta -. Como siempre. Puedes irte.
Murmuré una despedida y me largué de allí. Cogí una moto plateada, estilizada, bonita. Mi moto. La miré con cariño antes de ponerme el casco con cristal tintado y subirme encima.



.....


Comenten, plis. Necesito que alguien me diga que le parece. Tengo mas, pero que las cuelgue dependera de la reaccion de la gente.

Sayonara!

2 comentarios:

DinaOFf dijo...

Ya veo que se te da muy bien esto de escribir (acabo de leer tu Historia Sin Titulo Provisional, también muy buena), la motivación de este personaje es prácticamente igual a la de la protagonista de mi comic, que también es una asesina XD
Ya tengo ganas de ver mas

Flox dijo...

Huy, haces que me sonroje (en serio). Que guachi piruli que alguien te diga que algo en lo que he invertido tiempo en que deberia estar haciendo los deberes, y que me ha costado un buen rato hacer. De este ya vere cuando subo mas (ahora mismo, vamos XD).
Pues... eso, que gracias por molestarte en leerlo. Y, si has leido D.Gray-Man, Hiro es como Allen, pero sin el brazo, la cicatriz y el pelo blanco si no negro, y Tomi como Kanda, pero con sus propios rasgos. Je.